26092018 - 09:18 Felicitan nombramiento de Mónica Zalaquett como subsecretaria de Turismo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Felicitan nombramiento de Mónica Zalaquett como subsecretaria de Turismo

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: JONAZ GOMEZ/AGENCIAUNO

La Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) valoró el nombramiento de Mónica Zalaquett como la nueva subsecretaria de Turismo, quien fue designada por el Presidente electo Sebastián Piñera para desempeñarse en el cargo a partir del 11 de marzo próximo.

En el organismo gremial destacaron la experiencia de la nueva autoridad, quien en su trayectoria en el mundo privado y como parlamentaria ha estado vinculada a los temas de la industria. “Le queremos dar la bienvenida a la nueva subsecretaria de Turismo por el importante desafío que asume, en un área que está teniendo una relevancia cada vez más importante para el desarrollo del país, como es el turismo”, señaló la Vicepresidenta Ejecutiva de Fedetur, Andrea Wolleter.

La representante del organismo gremial afirmó que en las próximas semanas esperan poder reunirse con la nueva autoridad del sector para abordar una agenda de trabajo conjunta, especialmente en los temas que aún están pendientes y que son prioritarios para la industria, entre ellos, la aprobación de la Ley de Turismo.

En Fedetur hicieron, igualmente, un reconocimiento a la labor de Javiera Montes durante estos cuatro años en la subsecretaria de Turismo, a quien agradecieron su trabajo y colaboración permanente.

“Esperamos seguir profundizando la alianza pública privada que se ha construido desde hace años en turismo, y que tan buenos resultados ha tenido para el país, como lo demuestran las cifras que exhibe la industria en distintos aspectos”, puntualizó Wolleter.


Potenciado por