18122018 - 12:28 UDI y Evópoli respaldaron designaciones de subsecretarías
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

UDI y Evópoli respaldaron designaciones de subsecretarías

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Marcelo Hernandez/Aton Chile

Tras el anuncio de los nombres de quienes integrarán las subsecretarías del nuevo gobierno de Sebastián Piñera, las reacciones no se hicieron esperar.

Es así como desde la Unión Demócrata Independiente valoraron los nombres para esta nueva administración, en la cual tendrán 9 subsecretarios.

“Los partidos no solamente se ganan cuando da el pitazo inicial, sino que se ganan en el camarín. Creo que, de verdad, este equipo de subsecretarios es un equipo muy notable. Son gente preparada, con fuerza, con espíritu, grandes personas y nos vamos plenamente contentos”, dijo el senador y vicepresidente UDI Juan Antonio Coloma.

Por su parte, el presidente de Evolución Política (Evópoli), Francisco Undurraga, se mostró optimista con las cinco subsecretarías que tendrán en esta nueva administración, entre ellas la de Evaluación Social – dependiente del Ministerio de Desarrollo Social que encabezará Alfredo Moreno- con Sebastián Villareal y la Derechos Humanos con Lorena Recabarren.

El timonel de Evópoli aseguró que los mundos de los que formará parte a partir del 11 de marzo no les son ajenos y que estos – Derechos Humanos, Cultura y Economía- son “muy relevantes”.

“En ese contexto, que Lorena Recabarren, vicepresidenta nuestra (y) directora ejecutiva de nuestro centro de estudios Horizontal, haya sido designada como subsecretaria ejecutiva de Derechos Humanos para nosotros es muy importante”, sostuvo Undurraga.

“Evidentemente, a partir de ahora, Lorena pasa a trabajar codo a codo con el ministro Hernán Larraín y bajará las instrucciones y el programa de Chile Vamos”, cerró el presidente de Evópoli.


Potenciado por