20072018 - 00:38 La drástica solicitud de Manuel José Ossandón a los operadores políticos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

La drástica solicitud de Manuel José Ossandón a los operadores políticos

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO.

El senador Manuel José Ossandón hizo un llamado a los “operadores políticos” a renunciar a sus cargos, afirmando que “si ellos no se van, no le estamos cumpliendo a los chilenos y no se ejecutarán los programas de la forma correcta.”

El parlamentario de Renovación Nacional reiteró así, a través de su cuenta Twitter, la importancia de que aquellos que “no han querido renunciar a sus cargos den un paso al costado, porque la gente votó por un candidato, un programa y un equipo de gobierno y si ellos no se van, no le estamos cumpliendo a los chilenos y no se ejecutarán los programas de la forma correcta.”

“Prometimos tiempos mejores y con los mismos funcionarios no se puede. La señora que votó porque está cansada de funcionarios que sacan la vuelta y no le solucionan su problema, aún no siente el cambio de gobierno. #FueraOperadores”, añadió por la red social.

Las declaraciones surgen en medio de diversas denuncias de la Asociación Nacional de Empelados Fiscales (Anef), las cuales se refieren a despidos injustificados en el servicio público.


Potenciado por