22042018 - 01:45 Senador José Miguel Insulza sobre participación en comisión de seguridad: “No pedí permiso, dije que no iría sin el respaldo de los senadores de mi partido"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Senador José Miguel Insulza sobre participación en comisión de seguridad: “No pedí permiso, dije que no iría sin el respaldo de los senadores de mi partido"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: RAdioAgricultura.cl


Esta mañana, el presidente Sebastián Piñera se refirió a la ausencia del senador José miguel Insulza de la comisión para temas de Seguridad.

Recordemos, que el senador socialista restó de participar en la comisión para temas de Seguridad convocada por el Presidente Sebastián Piñera -que encabezará el ministro Andrés Chadwick-, con tal de evitar un malentendido al interior de su colectividad y tensionarla.

VER TAMBIÉN: Presidente lamenta ausencia de Insulza en comisión de seguridad

Esta mañana después de su actividad por el deporte, el presidente se refirió a la decisión del senador de marginarse de esta comisión. “José miguel Insulza nos dijo que quería venir y parece que el partido no le dio permiso. A estas alturas “El Panzer” no debe pedir permiso” dijo el presidente.

En conversación con La Gran Mañana Interactiva, el senador se refirió a esta abstención y dijo que estaba de acuerdo con el PS con que se pudo hacer mejor, “se debió contactar a la directiva de los partidos primero y ver quienes irían”.

“No pedí permiso, dije que no iría sin el respaldo de los senadores de mi partido (…)  No consideré conveniente que este conflicto se trasladara al pleno del partido”, fue la respuesta del senador por Arica y Parinacota.


Potenciado por