25092018 - 15:35 Allamand: “Hay sectores de la oposición que están jugando con fuego al no entenderse con el gobierno”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Allamand: “Hay sectores de la oposición que están jugando con fuego al no entenderse con el gobierno”

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO


Tras el encuentro de ayer en la casa del Ministro del Interior, Andrés Chadwick en la que senadores de oficialismo y oposición se reunieron para dar fin a las tensiones tras la polémica “sequía legislativa”, el senador Andrés Allamand, quien fue parte del encuentro, conversó con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura.

“El propósito de la reunión fue dejar atrás una etapa poco constructiva e intentar avanzar hacia adelante en una etapa de mayor coordinación y entendimiento con la oposición”, afirmó el parlamentario RN.

Según Allamand, llegar a acuerdos con la oposición se ha dificultado por el rol del Partido Socialista, a quienes acusa de tener una actitud de “poca colaboración” y ser otro tipo de oposición. “Creo que si hay sectores de la oposición que están jugando con fuego al no entenderse con el gobierno”, precisó.

Luego de la reunión de ayer, en la que también asistió el Ministro Segpres Gonzalo Blumel, los senadores DC Yasna Provoste y Jorge Pizarro, y el senador socialista José Miguel Insulza, Andrés Allamand afirmó que “la reunión de ayer debe servir para que ellos reflexionen y busquemos entendimientos”


Potenciado por