10122018 - 06:43 Presidente del Senado: “No podemos seguir fabricando leyes sin considerar un contexto tremendamente crítico a las instituciones”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Presidente del Senado: “No podemos seguir fabricando leyes sin considerar un contexto tremendamente crítico a las instituciones”

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: ARCHIVO/AGENCIAUNO

A un día después de la cuarta Cuenta Pública del Congreso, el Presidente del Senado, Carlos Montes (PS) conversó con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura para realizar un balance legislativo de lo que va del año.

Montes se refirió al actual escenario de desconfianza que hay en el Congreso, y afirmó que “No podemos seguir fabricando leyes sin considerar un contexto tremendamente crítico a las instituciones por parte de la ciudadanía. Estamos a un nivel de descrédito muy fuerte que tenemos que tratar de entender, y no seguir actuando como si eso no ocurriera”.

Parlamentarios de Chile Vamos acusaron que el discurso del senador fue político y de nicho, dirigido a su propio sector. Ante las críticas, Montes se defendió y aseguró que en su discurso “hubo una autocrítica no solo de un sector, fue sobre la búsqueda de soluciones y cómo avanzar”


Potenciado por