20102018 - 02:10 Desbordes y baja en aprobación en CADEM: "Es un llamado de atención"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Desbordes y baja en aprobación en CADEM: "Es un llamado de atención"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

El presidente de Renovación Nacional, el diputado Mario Desbordes aseguró que la baja en la encuesta semanal Plaza Pública-Cadem en la aprobación del Presidente Piñera y el Gobierno es “un llamado de atención”.

En La Moneda, los asistentes al Comité Político analizaron los resultados del sondeo que demostró que la popularidad del Ejecutivo bajó por primera vez de la berrera del 50 por ciento y aseguraron que “se acabó la luna de miel”.

Según el presidente de RN, los resultados son “sin duda un llamado de atención y hay que trabajar con mas fuerza. La gente -y con razón- está siendo cada vez más exigente con un Gobierno en donde ya se terminó la luna de miel. Es natural que existan estándares más altos” aseguró Desbordes.

“Lo que pasó la semana pasada ha provocado en alguna medida esta baja pero la gestión de los ministros ha sido positiva. Ahora, cuanta cuenta de ahorro queda para frases que probablemente afectan al Gobierno completo, eso lo decide el Presidente”, agregó.

En tanto, el secretario Nacional de la UDI, Issa Kort, aseguró que “críticas tenemos siempre porque si no somos autocríticos nunca vamos a avanzar. En ese sentido, nosotros podemos hacer las críticas como, cuando y donde corresponden. (…) Por lo tanto, nosotros actuamos políticamente pero también actuamos lealmente como una coalición de gobierno con el Presidente de la República”, concluyó.


Potenciado por