12122018 - 05:26 Piñera le vuelve a responder a Bachelet por crecimiento económico
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Piñera le vuelve a responder a Bachelet por crecimiento económico

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

El Presidente Sebastián Piñera respondió nuevamente a las críticas de la ex Mandataria Michelle Bachelet sobre los resultados económicos del país, a los que la ex Mandataria calificó como “debiluchos”.

El Mandatario aseguró que “siempre hemos estado preocupados de que nuestra economía pueda fortalecer sus pilares y sus cimientos para poder construir sobre roca y no sobre arena”.

“Yo sé que algunos quisieran andar más rápido, yo soy el primero. Si me dicen cómo yo lo apreciaría mucho”, precisó.

Si bien Piñera felicitó a Bachelet por su nuevo cargo en la ONU, reveló estar desconcertado con sus declaraciones: “Quiero decir con mucha franqueza que me sorprendieron sus palabras frente a estos hechos y sobre todo frente al récord que su Gobierno tuvo en materia de crecimiento”.

Para el Presidente “en estos cinco meses hemos logrado resultados, que aunque algunos no quieren reconocerlos, debemos ser capaces de ser objetivos”, revela Cooperativa.

“El Fondo Monetario Internacional, hace un par de semanas, hizo una estimación del crecimiento de los países de América Latina y puso a Chile en el primer lugar, eso no ocurría hace mucho tiempo”, recordó.

Las declaraciones las realizó en el lanzamiento de la Agenda de Productividad y Competitividad, y la creación de la Oficina de Productividad y Emprendimiento Nacional, junto con el ministro de Economía, José Ramón Valente.


Potenciado por