LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El ministro de Salud, Emilio Santelices, se refirió a las acusaciones que ha recibido el nuevo Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, por su presunta vinculación en el caso por la muerte del ex Presidente Eduardo Frei Montalva.

El titular del Minsal apuntó al trabajo en equipo: “La prudencia que nosotros tenemos que tener como ministerio de Salud es no distraernos en ningún momento en asumir la magna tarea que nos ha encomendado. Lo que no puede ocurrir acá es que no tengamos la visión clara y el sentido de equipo que es el que nos pide el Presidente que plasmemos en cada una de nuestras acciones”, sostuvo Santelices.

“La única complicación que nosotros pudiéramos tener es que no cumplamos con los compromisos que nosotros hicimos con el pueblo de Chile para poder entregar una salud más digna”, recalcó a Emol.

Santelices afirmó que le encomendó al subsecretario Castillo que se ocupe en seguir avanzando en los temas de cómo mejorar la gestión hospitalaria, cómo disminuir la deuda hospitalaria y cómo avanzar en los planes de inversiones.

Últimas Noticias