17112018 - 10:40 Vlado Mirosevic renunció a la presidencia de la comisión de RR.EE.
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Vlado Mirosevic renunció a la presidencia de la comisión de RR.EE.

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Este martes el diputado Vlado Mirosevic (PL), anunció su renuncia a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.

La medida responde a las críticas que ha recibido el parlamentario desde el Frente Amplio por cuestionar los regímenes de Venezuela y Nicaragua.

Mirosevic afirmó que “se me acusa de defender los derechos humanos. A pesar de las presiones no estoy dispuesto a negociar mis convicciones en materia de derechos humanos y democracia, menos aún continuar tolerando presiones y cuetionamientos de algunos grupos que han relativizado el valor universal de los derechos humanos”.

En la misma línea, el diputado añadió que “no estamos dispuestos (junto al Partido Liberal) a tranzar nuestras más profundas convicciones por la soberbia que en reiteradas ocasiones ha manifestado un sector de nuestra coalición. Si nuestra deserción significa el inicio de una reflexión tanto dentro como afuera del Frente Amplio, entonces estamos dispuestos a prescindir de este o de cualquier otro cargo”.

No obstante, Mirosevic recalcó que pese a las diferencias con algunos sectores de su coalición, el PL seguirá formando parte del Frente Amplio, haciendo un llamado a retornar al espíritu original que nos fundó”.


Potenciado por