19092018 - 06:12 Evo Morales vuelve a generar polémica acusando al Gobierno chileno de querer derrocarlo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Evo Morales vuelve a generar polémica acusando al Gobierno chileno de querer derrocarlo

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: AGENCIAUNO

Evo Morales, el Presidente de Bolivia, volvió a encender la polémica mediante sus redes sociales, y como ya lo ha hecho con anterioridad, una vez más volvió a referirse a Chile. Esto se dio un poco después de que se confirmara que la lectura del fallo está fijado para el próximo 1 de octubre.

AFP PHOTO / Aizar RALDES

Sabemos que un sector del Gobierno chileno tiene dos objetivos: derrocar a Evo y dividir al pueblo boliviano”, sostuvo el Jefe de Estado Boliviano en su cuenta de twitter.

Según Morales, el Gobierno chileno tiene intenciones “conspirativas” al retrasar temas de importancia con su país: “Convoco a nuestro pueblo a no prestarnos a esa conspiración. Con seguridad, nuevamente Chile busca la dilación de temas pendientes con Bolivia”, dijo.

Recordemos que el miércoles pasado la Corte Internacional de Justicia anunció la fecha para la lectura del fallo sobre la demanda por la obligación de negociar una salida soberana al mar presentada por Bolivia contra Chile. 

AFP PHOTO / AIZAR RALDES

Frente a esta situación, Morales y el Gobierno de La Paz han manifestado una amplia confianza en que el ente internacional fallará a su favor.


Potenciado por