21112018 - 06:36 “Sus palabras demuestran total ignorancia”, dijo el diputado Coloma a Gabriel Boric
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

“Sus palabras demuestran total ignorancia”, dijo el diputado Coloma a Gabriel Boric

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, dios su opinión sobre la reacción de Gabriel Boric luego que la UDI pidió inhabilitar a Carmen Hertz de la Acusación.

El gremialista aseguró que “nosotros sólo ejercimos un derecho consagrado en la ley”, y afirmó que “sus palabras llenas de odio e ignorancia las debería expresar con la misma fuerza a aquellos amigos suyos que destrozan colegios e intentan quemar a profesores y Carabineros”.

“Estamos seguros que las palabras del Ministro de la Corte Suprema, quien señaló que algunos parlamentarios solo conocen la tapa de la Constitución Política, iban dirigidas explícitamente a Boric, ya que su ignorancia, insolencia y rabia demuestran que es un político que no ha entendido absolutamente nada de la democracia y de cómo funcionan las instituciones”, defendió Coloma.

Por esta razón, el diputado UDI emplazó y exigió a Boric que condene con la misma fuerza a todos aquellos vándalos que hacen destrozos en establecimientos educacionales.

“El Frente Amplio sólo se ha dedicado a destruir y obstaculizar la marcha de un buen Gobierno por medio de interpelaciones, acusaciones constitucionales, destitución del Fiscal Nacional. Eso es una actitud miserable ya que su ideología de extrema izquierda impide el desarrollo de un país de manera normal y adecuada”, concluyó.


Potenciado por