15122018 - 19:48 Ministro Blumel se mostró optimista por tramitación de la reforma tributaria
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Ministro Blumel se mostró optimista por tramitación de la reforma tributaria

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, se mostró optimista ante la tramitación en el Congreso de la reforma tributaria presentada por el Gobierno.

En conversación con Radio Duna, Blumel afirmó que “cuando hay un buen ambiente político, eso repercute en el Congreso”, y que “no se observan voces que digan de plano que van a rechazar la reforma tributaria”.

Además, el secretario de Estado agregó que el Ejecutivo presentará prontamente otras tres iniciativas, relacionadas a la modernización de las policías, de la salud (Fonasa e isapres) y del sistema previsional.

En la misma línea, el titular de la Segpres expresó que “”hoy día estamos sembrando las reformas fundamentales que esperamos que se aprueben a partir del próximo año y que nos van a permitir recuperar el rumbo y avanzar hacia un desarrollo integral”.

Finalmente, Blumel sentenció que su misión es crear en el Congreso el ambiente adecuado para el diálogo con los distintos sectores políticos, con el fin de lograr acuerdos sobre las iniciativas planteadas por el Gobierno.


Potenciado por