14112018 - 03:44 Ministra Pérez por dichos de senadora Provoste por Aula Segura: “Lo único que le faltaría decir es que se están hablando de bombitas molotov"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Ministra Pérez por dichos de senadora Provoste por Aula Segura: “Lo único que le faltaría decir es que se están hablando de bombitas molotov"

Por Camila Fierro |
Imagen del post
Crédito: AGENCIAUNO

En conversaciones con La Mañana Interactiva de Radio Agricultura, la Ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez se refirió a la decisión del gobierno de poner urgencia al proyecto Aula Segura.

“Hemos visto que algunos integrantes de la oposición han dilatado una discusión que todavía no se puede ir al fondo para entrampar la tramitación del proyecto”, afirmó Pérez.

Además, la Ministra criticó los dichos de la senadora DC, Yasna Provoste, quien preside la Comisión de Educación y quién calificó el proyecto de un “papelito hecha a la rápida”. “Es una falta de respeto para los padres, apoderados y estudiantes que se merecen una educación en paz. Las palabras de la senadora Provoste no dan cuenta de la gravedad de la situación”, aseguró.

“Lo único que le faltaría decir es que se están hablando de bombitas molotov”, agregó la vocera.


Potenciado por