15112018 - 22:18 Van Rysselberghe celebró la victoria de Bolsonaro en las elecciones de Brasil
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Van Rysselberghe celebró la victoria de Bolsonaro en las elecciones de Brasil

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, celebró la victoria de Jair Bolsonaro, quien se transformó en el nuevo presidente electo de Brasil con el 55% de los votos.

La parlamentaria afirmó en Twitter que “me comuniqué con diputado Eduardo Bolsonaro @BolsonaroSP, hijo de Presidente electo de Brasil para expresarle mis felicitaciones por su triunfo en la elección de hoy, y reafirmar importancia de fortalecer vínculos entre ambas naciones en beneficio de nuestros respectivos pueblos”.

Cabe recordar que la senadora visitó a Bolsonaro en Brasil, durante la campaña presidencial, lo cual generó polémica dentro de Chile Vamos y en su propio partido.

Este saludo se suma al que también realizó el ex diputado José Antonio Kast, quien aseguró tras el triunfo del nuevo mandatario brasileño que “Brasil ha derrotado a la izquierda corrupta y ha elegido la libertad y esperanza que representa @jairbolsonaro con una mayoría aplastante”.

Además, agregó que “el sentido común sigue triunfando en Latinoamérica y seguiremos trabajando para que en Chile triunfe también”.


Potenciado por