15122018 - 12:50 La molestia de Van Rysselberghe y Macaya tras suspensión de elecciones UDI
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

La molestia de Van Rysselberghe y Macaya tras suspensión de elecciones UDI

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: 02 de Diciembre del 2018/SANTIAGO Sistema de votaci—n de E Voting luego de la suspensi—n de la votaci—n de Presidente de Partido FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

La suspensión de las elecciones internas en la UDI dejó a Jacqueline Van Rysselberghe y Javier Macaya molestos con los responsables del sistema electrónico contratado para los comicios.

A través de Twitter, el diputado por la Región de O’Higgins declaró que “entiendo y comparto la decepción de nuestros militantes, lo que ha ocurrido es una falta de respeto hacia ellos. Miles se movilizaron y no pudieron votar”.

A su vez la senadora retwitteó un comentario de Pablo Matamoros: “La irresponsabilidad de es mayúscula. No deberían seguir prestando servicios en elecciones. Es un tema demasiado delicado la legitimidad de los procesos. El debería tomar medidas”.

La empresa dio a conocer que votaron cerca de mil personas y que entre los motivos que hicieron que el sistema no funcionara podría ser por la cantidad de votos que se recibieron o por un posible hackeo que podría ser incluso del extranjero.

Los votos que ya se emitieron quedarán completamente nulos.

 


Potenciado por