10122018 - 23:23 Cecilia Pérez tras primera jornada de Consejo de Gabinete: "Gobernar no es fácil"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Cecilia Pérez tras primera jornada de Consejo de Gabinete: "Gobernar no es fácil"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Christian Iglesias/Aton Chile

Tras la primera jornada del Consejo de Gabinete que se realiza en Quillota, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, reveló cuáles fueron algunos de los temas tratados en la cita.

La vocera de Gobierno realizó un pequeño balance de lo que fue este primera año de administración. “Fue un 2018 donde establecimos las urgencias sociales, construimos cinco acuerdos nacionales y armamos reformas fundamentales para alcanzar el desarrollo integral antes de la próxima década”.

La Secretaria de Estado afirmó que “queremos escuchar la voz de la ciudadanía. Por eso nos hicimos cargo de la agenda de la mujer, los delitos sexuales y la urgencia en migración. Como Gobierno estamos disponibles a escuchar”, agregó.

“El Presidente Piñera lo ha dicho, gobernar no es fácil. Siempre es fácil opinar desde el no liderazgo. El Presidente tiene mucho compromiso nacional y regional, tenemos una oposición constructiva que nos ha acompañados. Todos los chilenos necesitamos unidad para que el país se ponga en marcha”, enfatizó.


Potenciado por