22032019 - 23:34 Diputado Francisco Undurraga y el reconocimiento "pinochetista" de Camila Flores: "No podemos caer en la tentación del populismo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Francisco Undurraga y el reconocimiento "pinochetista" de Camila Flores: "No podemos caer en la tentación del populismo"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

El diputado de Evópoli Francisco Undurraga conversó con La Mañana Interactiva de Radio Agricultura y expresó estar contrario al “pinochetismo” declarado por la diputada Camila Flores.

“Las declaraciones de Camila Flores son muy desafortunada, por cierto, en el consejo de RN. Son un timbre de alarma hacia una derecha populista, con sesgos dictatoriales y poco democráticas, que es todo lo que nosotros no aspiramos y queremos para Chile”.

Chile Vamos, agregó, cree que “tiene todas las voces democráticas que respetan y promueven profundamente la democracia como el único sistema viable y legítimo para el desarrollo de este país y así ha sido demostrado estos últimos 30 años”.

“Honestamente creemos desde Evopoli que no podemos caer en la tentación del populismo”, añadió, diciendo que los populismos tanto de derecha como de izquierda son condenables. “La democracia nos costó mucho recuperarla y merece respeto”.

Revisa la entrevista a continuación:

 


Potenciado por