21012019 - 10:50 Vocera de Gobierno destaca a la "Roja" femenina y a Daniela Vega en su balance del año
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Vocera de Gobierno destaca a la "Roja" femenina y a Daniela Vega en su balance del año

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, dio a conocer las principales metas y desafíos para el año 2019, además de hacer un análisis de lo acontecido este año.

En un extenso escrito difundido a través de redes sociales, la vocera de Gobierno realizó una reflexión sobre los retos para contribuir a un país más unido y democrático. El texto titulado “Vamos por un 2019 con más diálogo, respeto y acuerdos para construir juntos el Chile mejor que todos queremos” detalla sus convicciones y anhelos para el próximo año.

La portavoz de La Moneda, además realizó un resumen del 2018 en donde tuvo un fuerte apego a los triunfos conseguidos por Daniela Vega y la clasificación de la “roja femenina” al mundial de su categoría, en donde señaló, “esos triunfos fueron protagonizados por chilenos. De eso y más somos capaces los chilenos, cuando actuamos con unidad y ponemos prioridad en los intereses de Chile”.

En el escrito, la ministra hace referencia a lo sucedido en la demanda presentada por Bolivia en la corte internacional de la Haya en donde menciona, “unidos Chile es más y mejor; con unidad todos los sectores políticos, el Gobierno y la oposición, podemos construir juntos un país más justo, inclusivo, solidario, integral y sustentable”.

Además, Cecilia Pérez destacó temas como la economía e inversión. “Nuevamente pusimos a Chile en marcha: recuperamos el ritmo de crecimiento económico, la productividad y la inversión; con unidad, esfuerzo y el apoyo de todos creamos 125 mil nuevas empresas y vamos a generar 140 mil empleos de calidad”, detalló.

AGENCIA UNO


Potenciado por