18062019 - 13:12 Carlos Larraín por Lavín: "Políticamente hablando es muy cargado a los voladores de luces"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Carlos Larraín por Lavín: "Políticamente hablando es muy cargado a los voladores de luces"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Aseguró que su candidato presidencial es Andrés Allamand. 

El el ex timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín estuvo invitado al programa “Stock Disponible” de Vía X donde habló sobre la contigencia y también del accidente que protagonizó su hijo en 2013.

El único tema importante es que mi hijo no dejó morir al hombre, pero sí mintió”, asegurando que lo de la fuga de su hijo tras el atropello es sólo “una mentira peluda, muy explotada, por razones políticas” aseverando  que fue muy doloroso porque su hijo “pasó a ser un asesino”.

“A mí me dolió mucho, nosotros tuvimos funas que invitaban a quemar la casa de la familia Larraín”, comentando que denunció el hecho pero la fiscalía “no movió un dedo”

También habló sobre los candidatos a la presidencia y explicó que su candidato fue y será Andrés Allamand revelando que en año 2013 desde La Moneda bajaron la candidatura del ex ministro de defensa y actual senador, por la de Evelyn Matthei.

“Andrés es un hombre de una personalidad muy fuerte, que dice lo que piensa, y eso no se perdona”, comentó el presidente de RN.

Al ser consultado por la gestión de Joaquín Lavín en la Municipalidad de Las Condes  comentó: “La motivación de Joaquín es siempre estar en la noticia, pero políticamente hablando es muy cargado a los voladores de luces”.


Potenciado por