26062019 - 07:47 Diputado Coloma: "Boric es totalmente doble estándar en materia de Derechos Humanos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Coloma: "Boric es totalmente doble estándar en materia de Derechos Humanos"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

El diputado UDI Juan Antonio Coloma conversó con La Mañana Interactiva de Radio Agricultura y criticó la actitud del diputado Gabriel Boric por posar con una polera con la figura de Jaime Guzmán baleado. Pese a que ofreció disculpas, el gremialista dijo no aceptarlas.

“Creo que nosotros estamos viendo de una forma reiterativa, en la cual el diputado Boric se relaciona con el asesinato de Jaime Guzmán. No es un hecho aislado“, comentó el diputado Coloma, recordando la reunión que tuvo el parlamentario con Ricardo Palma Salamanca, condenado por el crimen del senador UDI.

Coloma analizó el video y dijo que Boric “se ríe a carcajada” al recibir el regalo. “No es algo al azar, no es algo que uno lo sorprende (…) festinó con esa polera“.

La UDI presentará el caso ante la comisión de Ética del Congreso y pedirá la mayor sanción posible, un castigo de 15% de la dieta parlamentaria. Sin embargo, “la sanción social es la que más le debe doler al diputado Boric”, apuntó Coloma.

Él es totalmente doble estándar en materia de Derechos Humanos. Cuando una persona reclama todo el día por los DD.HH. de izquierda y cuando es de una creencia distinta él se ríe, eso es doble estándar aquí y en la quebrada del ají”, opinó.

Revisa la entrevista completa acá:

 

 


Potenciado por