23032019 - 12:33 Realizan violento "portonazo" al auto fiscal del senador Insulza y le quitan el arma a su chofer
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Realizan violento "portonazo" al auto fiscal del senador Insulza y le quitan el arma a su chofer

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: ATON

El chofer escolta del senador José Miguel Insulza sufrió anoche un “portonazo” cuando llegaba a su domicilio en la comuna de Estación Central. Los delincuentes le robaron el automóvil fiscal y su arma.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 23 horas de este jueves cuando el afectado, un carabinero en retiro, llegaba a su domicilio ubicado en La Sophora con La Arrayán, en el sector de la Usach.

Cuando se bajaba del vehículo fue sorprendido violentamente por cuatro sujetos que se movilizaban en otro vehículo y que lo golpearon y arrebataron su arma, una pistola Glock con la cual lo amedrentaron.

Finalmente, los antisociales se dieron a la fuga, en tanto que el afectado fue trasladado al Hospital de Carabineros, donde quedó internado en observación, producto de las lesiones que le ocasionaron los golpes.

El caso quedó a cargo del fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que ya ordenó las primeras diligencias como la revisión de las cámaras de seguridad del sector.

ATON Chile


Potenciado por