24052019 - 08:50 Chadwick acudiría al Congreso en medio de solicitudes de su renuncia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Chadwick acudiría al Congreso en medio de solicitudes de su renuncia

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, podría acudir esta tarde al Congreso como invitado de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados donde se abordará, entre otras cosas, el proyecto de ley de Migración y Extranjería.

El secretario de Estado, está invitado a las 13.30 horas de este martes; junto a los ministro, de Hacienda, Felipe Larraín; de Desarrollo Social, Alfredo Moreno; y de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero; según información de La Tercera.

Posteriormente, Chadwick debería acudir al Senado a las 16 horas, para hablar sobre el proyecto que moderniza la transparencia y probidad en las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública.

Su visita al Congreso será en medio de los señalamientos por las recientes aclaraciones en el caso del asesinato del joven mapuche, Camilo Catrillanca.

Desde la DC, el PPD, PS PR y PC como también desde el Frente Amplio reaccionaron ante la versión del ministro del Interior, quien explicó hubo “una interferencia” cuando el general Mauricio Victtoriano le informó que el comunero estaba desarmado.

La oposición coincidió en evaluar un cuestionamiento más decidido en contra del ministro de Interior, Andrés Chadwick y pedir su salida como jefe del gabinete.


Potenciado por