20032019 - 02:50 Ministro Chadwick llama a la "tranquilidad" y descarta un cambio de gabinete
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Ministro Chadwick llama a la "tranquilidad" y descarta un cambio de gabinete

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Christian Iglesias/Aton Chile

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, afirmó que continúa en su cargo a pesar de los rumores de un cambio de gabinete y las especulaciones sobre su eventual salida a raíz de los cuestionamientos a su rol en el manejo del caso Catrillanca. “Seguimos trabajando” fue parte de lo que manifestó en un improvisado punto de prensa.

Respecto al retorno a Santiago del Mandatario -de su visita a la región de Magallanes-, afirmó que “el (Presidente Sebastián Piñera) adelantó su respaldo, tal cual lo dijimos ayer, porque quería estar presente para efectos de colaborar y contribuir con que este clima de encrispación y de mayor conflicto que se ha vivido en ésta última semana pudiese atenuar”.

A esta hora Chadwick se reune junto al general director de Carabineros, Mario Rozas, y  el Alto Mando institucional, en la Escuela de Carabineros en Providencia.

A primera hora de esta mañana el ministro del interior, Andrés Chadwick, decidió reforzar su agenda y sumar una nueva actividad a las ya programadas.

Pasado el mediodía encabezará la pauta que se realizará en la Onemi, que dirigía en primera instancia el ministro de Agricultura, Antonio Walker junto a los alcaldes de las comunas de Valparaíso, O’Higgins y Maule, con el objetivo de prevenir incendios forestales.


Potenciado por