19032019 - 19:56 ME-O reaparece en Caracas en polémica asunción de mando de Maduro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

ME-O reaparece en Caracas en polémica asunción de mando de Maduro

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram

“Larga jornada de filmación en Caracas”, escribió el jueves 10 en su cuenta de Facebook el exabanderado presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami (ME-O), de esta forma como se destaca en La Tercera, ME-O indicó que se encontraba en la capital venezolana, para ser parte de la ceremonia de asunción de un nuevo mandato del Presidente Nicolás Maduro.

En su visita además, aprovechó de grabar imágenes para el documental Hasta la victoria y más allá, sobre la izquierda latinoamericana, filme en el que ya ha entrevistado a Maduro, Dilma Rousseff, Rafael Correa, Pepe Mujica y Cristina Fernández.

Cabe destacar, que el nuevo mandato de Maduro no ha estado exento de polémica, de hecho el Gobierno de Sebastián Piñera apoyó abiertamente a la oposición de ese país y Enríquez-Ominami fue uno de los pocos políticos chilenos que esta semana estuvieron presentes en la investidura de Maduro.

En la ceremonia también participaron como invitados oficiales Alejandro Navarro, el presidente del PRO, Camilo Lagos, y el dirigente del Frente Amplio y del Movimiento Socialista Allendista Esteban Silva. La diputada del FA Claudia Mix también estaba invitada, pero, por problemas de agenda, se excusó de ir.

Desde Caracas, Navarro y Silva criticaron la decisión del gobierno chileno de desconocer el mandato de Maduro.


Potenciado por