20042019 - 12:27 Ignacio Walker sobre la crisis en Venezuela: "Es lo que hicimos en Chile los que éramos opositores"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Ignacio Walker sobre la crisis en Venezuela: "Es lo que hicimos en Chile los que éramos opositores"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

El exministro de Relaciones Exteriores y exsenador de la DC, Ignacio Walker, conversó con “La Mañana Interactiva” de Radio Agricultura sobre la crisis en Venezuela y dijo que es “impensable que Nicolás Maduro subsista 6 años más en el poder”.

“Esta nueva situación política significa desconoce la legitimidad del gobierno de Maduro, que asume en base a una elección fraudulenta”, analizó.

“Lo peor sería un quiebre interno, porque eso sería una guerra civil”, explicó Walker, destacando que la vía es “la movilización social, política y electoral del pueblo venezolano contando con la comunidad internacional y de acuerdo con la Constitución. Ojo, eso es lo que hicimos en Chile los que éramos opositores”.

El demócrata cristiano cree que la situación actual es “alentadora”, ya que la dinámica política es para convocar una elección libre y tiene la esperanza depositada en la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado de Venezuela.

Sobre los apoyos en Chile, “el Partido Comunista y la mayoría del Frente Amplio han expresado su adhesión a Maduro y, por lo tanto, ahí vamos sabiendo quién es quién. La Democracia Cristiana está clarita, no hay doble estándar. No hay dictaduras buenas o malas, según sea el color político”.

Revisa la entrevista a continuación: 

 


Potenciado por