22042019 - 08:06 Subsecretaria de Bienes Nacionales propone a Cecilia Pérez para presidente: "Representa la clase media"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Subsecretaria de Bienes Nacionales propone a Cecilia Pérez para presidente: "Representa la clase media"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, propuso a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, como una carta presidencial para las elecciones del año 2021 en Chile.

“Dado que ya hay cartas presidenciales, es oportuno proponer a alguien que represente la clase media: Cecilia Pérez”, dijo Bravo a El Mercurio.

“La sociedad chilena tiene derecho a encontrarse con un trabajo genuino como es el de la vocera Pérez, porque ella representa a la mujer chilena de clase media que lucha y sale adelante; es una jefa de hogar que se sobrepone al machismo en la actividad política que hemos visto estos días con Heraldo Muñoz”, agregó.

“Dicho sea de paso, es ‘Pérez’, vive en La Florida. Como cualquier mujer chilena de clase media está donde está por meritocracia, no por su apellido ni porque vive en el barrio alto. El capital político del Presidente Piñera debiera proyectarse en una mujer de clase media como Cecilia Pérez”, añadió la subsecretaria.

Por último, aclaró que la vocera está “absolutamente preparada para iniciar este camino, ha estado cerca del Presidente en sus dos gobiernos, conoce el Estado”.


Potenciado por