22022019 - 19:13 Diputado UDI: "Es urgente y necesario" que Michelle Bachelet visite Venezuela
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado UDI: "Es urgente y necesario" que Michelle Bachelet visite Venezuela

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: ATON Chile

El diputado UDI y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Issa Kort, emplazó esta jornada a la Alta Comisionado para los DD.HH de la ONU y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, a que visite Venezuela en medio de la crisis política y social que vive dicho país.

“Ya es insostenible la situación política, social y donde los DD.HH. de la sociedad venezolana es atropellada de forma sistemática por el dictador Maduro”, denunció Issa Kort.

“Como lo hemos sostenido desde el principio creemos que es urgente y necesario que la Alta Comisiada de los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet pueda asistir, concurrir personalmente a Venezuela. Ya es insostenible la situación política, social y donde los DD.HH. de la sociedad venezolana es atropellada de forma sistemática por el dictador Maduro”, declaró Kort.

Agregó que “hacemos un llamado a la expresidenta Bachelet a que con su alto cargo que hoy tiene en la ONU, en representación de todos quienes defendemos los DD.HH., pueda ir a Venezuela, pueda corroborar la dictadura que hoy vive, enfrenta y sufre el pueblo venezolano por parte de Nicolás Maduro”.

Cabe recordar que el oficialismo durante el último tiempo a reforzado su llamado para que Bachelet pueda acudir a Venezuela y corroborar la situación que aqueja a dicho país. Incluso la vocera de gobierno, Cecilia Pérez la emplazó el pasado 7 de enero para que la exmandataria pudiera realizar dicho viaje.

JLB/Aton Chile


Potenciado por