17082019 - 06:29 Isabel Allende: La comparación con Maduro "es casi una ofensa a la imagen de Salvador Allende"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Isabel Allende: La comparación con Maduro "es casi una ofensa a la imagen de Salvador Allende"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

“No hay ninguna comparación posible entre lo que fue el Presidente Allende y lo que es Nicolás Maduro”, respondió la senadora e hija del mandatario, Isabel Allende, ante los dichos del propio presidente de Venezuela que los relacionó.

“No corresponde ni siquiera hablar de debate, porque no da para debate. Esto fue una salida que lanzó el propio Maduro, pero es completamente ajeno a toda la realidad”, dijo a La Tercera.

Profundizó diciendo que “mi padre fue un hombre de una trayectoria democrática impecable. Siempre fue elegido democráticamente en elecciones diputado, senador y Presidente de la República”, mientras que Maduro “no tiene ninguna trayectoria democrática comparado con Salvador Allende. Mi padre respetó la Constitución y las leyes; en su gobierno funcionaban los Tribunales de Justicia, los medios de comunicación, nunca hubo un preso político”.

Ante las comparaciones entre ambas figuras políticas, la parlamentaria dice que “es casi una ofensa a la imagen de Salvador Allende” y que existe una “diferencia es sideral, no hay por dónde compararlo”.


Potenciado por