25052019 - 08:58 Cruz-Coke se va en picada contra J.A Kast: “Esto es lo más populista que he escuchado”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Cruz-Coke se va en picada contra J.A Kast: “Esto es lo más populista que he escuchado”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura T13

A raíz de un mensaje escrito por el ex candidato presidencial José Antonio Kast en su cuenta de Twitter, en el que preguntaba si sería posible que un mandatario chileno, que cometió un acto de corrupción, fuese sancionado, el diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, calificó de “populistas” sus dichos.

Todo comenzó cuando el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, se refirió a los acuerdos que está logrando la empresa Odebrecht, para revelar información sobre sobornos y pagos de financiamiento político, y criticó el actuar de la Fiscalía respecto a este tema.

Además el ex candidato presidencial recordó las denuncias en contra de la ex Presidenta Michelle Bachelet y actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas, por la designación de un Fiscal como Notario y las llamadas de la Presidencia para presionar. La Fiscalía dijo que iba a investigar, y un año después, no se avanza nada“.

En este sentido, Kast escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Esta última publicación, provocó reacciones por parte del diputado de Evópoli, Luciano Cruz Coke, quien le respondió de la siguiente manera por la misma red social:

 

Mensaje el cual  José Antonio Kast no dudó en contestar de manera inmediata: “Lamento que el Diputado Cruz Coke y su partido, en vez de fiscalizar y perseguir las denuncias de corrupción sobre Michelle Bachelet, nos acuse de populistas y pretenda acallarnos. Los chilenos merecen saber la verdad sobre los aportes irregulares desde Brasil”.


Potenciado por