23052019 - 03:59 Roxana Miranda le lleva un pene de plástico de regalo al Presidente Piñera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Roxana Miranda le lleva un pene de plástico de regalo al Presidente Piñera

Por Juan Espinoza |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

No han sido pocas las críticas que ha recibido el Presidente Sebastián Piñera por el viaje que realizará Cúcuta, Colombia, para hacer entrega de ayuda humanitaria a Venezuela.

Mientras algunos apuntan las emergencias al interior de Chile, como los incendios forestales, tienen mayor prioridad, otros mencionan otros conflictos dentro del continente, como la pobreza y crisis política que ocurre en Haití.

Una de esas críticas proviene de Roxana Miranda, excandidata presidencial, quien, a través de redes sociales, ha criticado el posicionamiento de Chile ante la crisis que vive el país petrolero.

La líder del movimiento Andha Chile llegó hasta el Palacio de La Moneda para entregarle un pene de plástico al Presidente Piñera, haciendo alusión al regalo de la muñeca inflable para “estimular la economía” que hizo la Asociación de Exportadores de Manufacturas al exministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, en 2016.

“No queremos que se intervenga Venezuela. Dejen a Venezuela quede tranquilito, y si el Presidente quiere quitársela (la ayuda) a Chile y llevársela a Venezuela, mejor que se la lleve a Haití, o resulta que Haití ya no les interesa, como ahí ya hubo intervención”, alegó Miranda.

Sin embargo, la dirigenta social salió de la sede de Gobierno sin poder entregar el regalo, ya que fue rechazado por los servicios de seguridad del Palacio de La Moneda.

Agencia Uno


Potenciado por