21032019 - 16:41 Son solo amigos: Maite Orsini y Jorge Brito se defienden de las críticas "machistas"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Son solo amigos: Maite Orsini y Jorge Brito se defienden de las críticas "machistas"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La diputada de Revolución Democrática Maite Orsini ha estado en el centro de las críticas en redes sociales, pero los comentarios han salido del terreno político y se han centrado en su vida personal.

La parlamentaria sufrió un accidente en sus vacaciones, en Colombia, junto al diputado Jorge Brito y otros amigos, lo que levantó las sospechas de que tenía una relación amorosa con su colega. Algo que ella negó y catalogó las críticas como machistas.

“MACHISMO es creer que se tiene derecho a juzgar vida amorosa y/o sexual d otra, o no entender q entre hombres y mujeres hay muchas formas de relacionarse y no sólo ser pareja. En fin, con mi AMIGO nos sorprende que frente a accidente, algunos prefieran hablar de falso cahuín“, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el diputado también salió al paso en la red social: “Ante tanta mala onda, hay que cuidar las amistades más aún cuando se comparten ideales. Con somos grandes amigos. Compadezco a quienes insultan, pues no conocen el valor de la amistad. La violencia machista les sale incluso en medio de la desgracia ajena”.


Potenciado por