21032019 - 10:49 Diputado Gonzalo Fuenzalida ganó agudas críticas por afiche sobre control de identidad a menores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Gonzalo Fuenzalida ganó agudas críticas por afiche sobre control de identidad a menores

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Twitter Gonzalo Fuenzalida

El diputado de RN Gonzalo Fuenzalida publicó una imagen en Twitter que no estuvo exenta de polémicas, pues esta apoya el controversial proyecto que busca poder para realizar control de identidad a menores de edad.

Fuenzalida, que es miembro de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara, compartió el afiche en las redes sociales con un llamativo mensaje: “La policía tiene que poder hacer control de identidad a los menores. ¡Es urgente!”.

Twitter Gonzalo Fuenzalida

El contenido fue viralizado en Twitter y se ganó las críticas de gran parte de la oposición, siendo la respuesta del diputado Gabriel Boric quien enfatizó que se trata de una “estigmatización de la niñez de forma irresponsable”.

Twitter Gabriel Boric

Las Juventudes Comunistas no se restaron de la controversia y publicaron el siguiente mensaje: “la existencia de menores que delinquen es el resultado de un modelo social y económico que genera desigualdad, impulsado por el sector político de, justamente Gonzalo Fuenzalida”.

Ante esta última respuesta, Gonzalo Fuenzalida no se hizo esperar, por lo que le respondió a las Juventudes Comunistas asegurando que “quedarse en su argumento histórico de la educación y la economía no hará que los antisociales dejen de delinquir”.


Potenciado por