22052019 - 01:12 Le pasan una multa al diputado RD Miguel Crispi por repartir volantes: parlamentario acusa al alcade Carter
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Le pasan una multa al diputado RD Miguel Crispi por repartir volantes: parlamentario acusa al alcade Carter

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Una multa por repartir volantes recibió este viernes el diputado de Revolución Democrática Miguel Crispi, en la comuna de La Florida.

Fue por medio de un video en su cuenta de Twitter que el parlamentario reveló lo sucedido, explicando que un inspector municipal llegó hasta el lugar donde estaba realizando su trabajo territorial.

Según Crispi, el alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter, habría enviado al funcionario municipal para entorpecer su labor.

Junto con el video, Crispi escribió lo siguiente: “Empezamos nuestro Viernes Territorial en el Metro Vicente Valdés, salvo por un problema: inspectores municipales nos multaron por orden del alcalde Rodolfo Carter por entregar información a la ciudadanía. ¿Esta es su forma de hacer política alcalde?”. 

En este sentido, en el registro se puede observar que el diputado se defiende, expresando que “durante todo el año, todas las autoridades políticas, tienen el deber y la responsabilidad de informarle a la ciudadanía, y para eso tienen que decirle quiénes son”.

Esta no es la primera vez que el parlamentario RD se ve afectado por una situación similar. En mayo del año pasado fue sancionado por repartir un diario con su trabajo legislativo en una feria.

Revisa lo sucedido a continuación:

 

 


Potenciado por