19042019 - 20:16 Canciller Roberto Ampuero, llamó a la oposición a sumarse a cumbre “Prosur”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Canciller Roberto Ampuero, llamó a la oposición a sumarse a cumbre “Prosur”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

A pocos días que se celebre la primera cumbre “Prosur” que tendrá lugar en nuestro país, el Canciller Roberto Ampuero, emplazó a los representantes de la oposición a participar de la actividad a realizarse este viernes en el Palacio de La Moneda.

En un comunicado se les invita a ser parte de esta  iniciativa “con altura de miras y pensando siempre en los intereses superiores de Chile”.

En el escrito el Secretario de Estado, definió como “majaderos y sin sustento” los cuestionamientos que ha recibido la iniciativa por parte de algunos sectores políticos. “Dijeron que Chile estaba impulsando una instancia ideológica. Lo hemos aclarado y varios ya han retirado esa crítica: nadie está impulsando un foro ideológico, por el contrario, están todos invitados, países que tienen gobierno de distinto signo político”

Recordemos que el foro impulsado por el Presidente Sebastián Piñera, ha sido objeto de bastantes críticas de figuras históricas de la Concertación, ex cancilleres, y representantes de la oposición, por considerar que tiene una alta carga ideológica, dado que es integrada por líderes principalmente pertenecientes a la derecha política de la región.

Revisa el comunicado de prensa a continuación


Potenciado por