18072019 - 14:06 Presidente Piñera llamó a diputados "rectificar el rumbo" y a aprobar ideas de legislar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Presidente Piñera llamó a diputados "rectificar el rumbo" y a aprobar ideas de legislar

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, criticó a los diputados de oposición que rechazaron la idea de legislar los proyectos de reforma previsional y Admisión Justa, por lo que hizo un llamado a los parlamentarios a corregir “este error”. 

Al respecto, el mandatario señaló que “como Presidente de todos los chilenos, pero muy especialmente de nuestros adultos mayores, de nuestras mujeres, de nuestra clase media y también de los padres y de los estudiantes, le quiero pedir a esa mayoría que corrija este error, que rectifique el rumbo y que apruebe estos proyectos“.

El llamado del jefe de Estado es “para poder iniciar un perfeccionamiento en la discusión parlamentaria, pero que no se nieguen, ni siquiera, a poder iniciar esa discusión. Confío en el patriotismo de los parlamentarios y espero que no le den la espalda a nuestros pensionados, a nuestros estudiantes y a los padres y apoderados de nuestro país”.

La idea de legislar ambos proyectos fue rechazada este lunes en las comisiones de Trabajo (reforma previsional) y Educación (Admisión Justa), por lo que ahora será la Sala de la Cámara de Diputados la que deberá decidir si las iniciativas progresan en el Congreso.

Aton Chile

 


Potenciado por