18072019 - 13:56 Diputado RD Miguel Crispi critica a Fuad Chahín: "Me parece que es súper insolente"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado RD Miguel Crispi critica a Fuad Chahín: "Me parece que es súper insolente"

Por Prensa Radio Agricultura |

El diputado de Revolución Democrática (RD) Miguel Crispi no quiso ahondar y responder a los cuestionamiento que realizó el presidente de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chahín, al Frente Amplio.

“El Frente Amplio no ha hecho noticia por proponer nada durante su existencia en la Cámara”, dijo el líder de la falange.

En entrevista con “La Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, Crisipi contestó que “a Fuad no le voy a responder. Me parece insolente, irrespetuoso y falsa su afirmación”. 

Con respecto a la votación de la reforma a las pensiones, el diputado adelantó que votará en contra del proyecto. “Cuando el gobierno dice hacer una reforma, uno espera un giro, empecemos a hacer las distinto”, dijo, y agregó que en este proyecto tienen que ser consecuentes con su idea de “No + AFP”.

Para explicar por qué el Frente Amplio vota en contra de las ideas de legislar los proyectos del gobierno, el diputado explicó que “cuando aprobamos una idea de legislar que va en una dirección contraria a lo que yo creo, no vamos a poder en el camino hacer indicaciones para ir en la dirección contraria”. 

Agregó que “nos jugamos en la idea de legislar porque es el punto más importante, más que la votación final, porque ahí uno vota el corazón del proyecto”.


Potenciado por