18082019 - 21:42 Jefe de bancada de RN: “Le abrimos la puerta a los pensionados y se la cerramos a los obstruccionistas"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Jefe de bancada de RN: “Le abrimos la puerta a los pensionados y se la cerramos a los obstruccionistas"

Por I B |
Imagen del post
Crédito: RRAUL ZAMORA/ATON CHILE

Los diputados de Renovación Nacional e integrantes de la comisión de Trabajo, Alejandro Santana y Francisco Eguiguren sostuvieron que la aprobación a la idea de legislar la reforma de pensiones fue un cierre de puerta a los “obstruccionistas”.

Tras la votación en la sala de la Cámara Baja, el diputado y jefe de bancada RN, Alejandro Santana, destacó que al aprobar la reforma se abrieron las puertas a los pensionados y se les cerró a quienes solo se dedicaron a poner obstáculos.

“Le abrimos la puerta a los pensionados y se la cerramos a los obstruccionistas. Queremos quedarnos con la primera oposición, con esa oposición que con matices, con diferencias son capaces de avanzar y de tomar acuerdos”, subrayó.

Santana agradeció además la disposición al diálogo que se impuso finalmente en la Cámara Baja, en especial con el respaldo de la DC y el PR.

Por su parte, el diputado Eguiguren manifestó que el Gobierno va a estar siempre abierto a escuchar propuestas, indicando que la bancada trabajará para que la iniciativa se transforme en el gran proyecto de pensiones de Chile.

“Esperamos que se incorporen las propuestas de un lado y de otro, las propuestas de gobierno y de oposición, ya que entre todos tenemos que construir esta ley. Que nunca más se hagan leyes entre cuatro paredes de un solo sector. Acá, esta ley se tiene que reflejar el sentir de todos los chilenos, y para eso debemos trabajar de ahora en adelante”, enfatizó.

CH / Aton Chile


Potenciado por