16062019 - 04:30 Ossandón y críticas a hijos de Piñera: "Ha habido mala leche de algunas personas"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Ossandón y críticas a hijos de Piñera: "Ha habido mala leche de algunas personas"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Ramon Monroy/Aton Chile

El senador Manuel José Ossandón (RN) respaldó al Presidente Sebastián Piñera luego de que resurgiera la polémica por el viaje de sus hijos en la gira presidencial a China y Corea del Sur del pasado mes de abril.

Tras salir de un almuerzo que el mandatario compartió con los senadores de Renovación Nacional, Ossandón explicó que “hablamos del viaje a China, no de la polémica. La polémica es clara, aquí ha habido mala leche de algunas personas”.

“Es evidente que si uno le pregunta a la FACH, sobre todo dos exministros, si pagaron los pasajes, ellos saben que jamás se ha podido cobrar un pasaje en un avión presidencial y que vayan 100 o 101 personas es lo mismo. Yo siempre he dicho que eso fue una imprudencia, pero eso es”, agregó el senador.

En esa línea, el parlamentario afirmó que “el episodio de los hijos del Presidente pasó, fue una imprudencia, Cristóbal pidió disculpas públicas, lo otro es una estrategia para tratar de eliminar o atacar la agenda del gobierno”.

“Que dos exministros vayan a pedirle a la FACH cuánto pagaron por los pasajes, sabiendo que ellos han viajado muchas veces en el avión presidencial, eso claramente tenía una doble intención y duele. A mí me gusta que exista un Presidente humano y que las cosas de nuestros hijos a todos nos duelen”, añadió el legislador.

Además, Ossandón valoró que el mandatario volviera a tocar el tema en la entrevista de anoche con Ahora Noticias, y dijo que “lo peor que puede haber es que un Presidente se niegue de contestar algo, él va a un programa y le preguntan y dijo la verdad, ¿qué tiene de malo estar dolido?”.

NM/Aton Chile


Potenciado por