23082019 - 13:48 Von Baer contraataca las críticas de la oposición: "La Presidenta Bachelet llevaba incluso a sus amigas a los viajes"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Von Baer contraataca las críticas de la oposición: "La Presidenta Bachelet llevaba incluso a sus amigas a los viajes"

Por Prensa Radio Agricultura |

La senadora Ena Von Baer (UDI) criticó a la oposición por continuar sus críticas contra el Presidente Sebastián Piñera por incluir a su hijo Cristóbal en el viaje de la gira presidencial a Asia.

En entrevista con “La Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, la parlamentaria dijo que “la oposición está buscando desesperadamente algún tema con el cual constantemente atacar el gobierno del Presidente Piñera, y yo lo lamento porque finalmente sería mucho mejor para el país que estuviéramos discutiendo los temas que son realmente relevante para la ciudadanía”.

“Yo le pediría a la oposición que no sea tan doble estándar. Si durante el gobierno anterior, la presidenta Bachelet llevaba incluso a sus amigas a los viajes“, criticó la gremialista. “Cuando ellos son gobierno no dicen nada, cuando son oposición arman un tema constate. El Gobierno ya hizo todo lo que tenía que hacer”, agregó.

Invitación del embajador venezolano a la Cuenta Pública: “No estoy de acuerdo”

La senadora UDI dijo no estar de acuerdo con la invitación extendida al embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez, para que asista a la Cuenta Pública, el 1 de junio.

“Le pedimos al presidente del Congreso, Jaime Quintana, que le retire la invitación al embajador del dictador maduro y que se le curse una invitación, que no se hizo, a la representante del que es reconocido como el presidente legítimo de Venezuela, al presidente encargado Guaidó y su representante en Chile”, sostuvo.

“Para la historia va a quedar claro cuál fue el sector chileno que apoyó a los demócratas venezolanos y cuáles no apoyaron a los demócratas venezolanos en este proceso tan complejo que se está viviendo en este hermano país”, concluyó.


Potenciado por