23102019 - 06:50 José Antonio Kast lanza el Instituto de Ideas Republicanas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

José Antonio Kast lanza el Instituto de Ideas Republicanas

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Este domingo se realizó el lanzamiento del Centro de Estudios de Ideas Republicanas, con la presencia del fundador de Acción Republicana, José Antonio Kast, y el director ejecutivo del Instituto, José Manuel “Rojo” Edwards.

El nuevo Centro de Pensamiento que “busca representar las ideas de derecha”, tiene como “pilares fundamentales la Familia, la libertad y la Republica con el objetivo de ser el vínculo entre la Academia y la sociedad civil”, según sus representantes.

En la ceremonia, el ex candidato presidencial José Antonio Kast señaló que “se le va dar contenido a las urgencias sociales a través de las ideas y políticas públicas que va a canalizar lo que ha futuro será un plan de gobierno que trasciende a los a los ciclos políticos de cuatro años y le dará una proyección a Chile en temas de libertad, desarrollo y crecimiento”, dijo.

Asimismo, afirmo que “queremos representar a la derecha sin complejos, aquella que no se conforma con el predominio de la izquierda y que quiere volver a poner en primer lugar principios fundamentales como la libertad, responsabilidad, autoridad y el esfuerzo. Con Acción Republicana buscamos activar el mundo social y a la juventud, con Ideas Republicanas queremos potenciar el mundo académico y profesional, para que todos se sumen a esta enorme tarea de recuperar Chile”, puntualizó.

Por su parte, el director ejecutivo y ex diputado de RN, José Manuel “Rojo” Edwards enfatizó que “en Chile hace en falta un instituto que defienda con firmeza y libertad las ideas de la libertad, la familia y la República. El Gobierno actual las ha defendido, pero no con la firmeza que se necesita y por lo tanto nosotros queremos reafirmar los ideales”.


Potenciado por