23082019 - 02:11 Moreno: "El gobierno no tiene por qué coincidir en todo con los empresarios"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Moreno: "El gobierno no tiene por qué coincidir en todo con los empresarios"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: FOTO: SEBASTIAN BELTRANGAETE/AGENCIAUNO

Durante la jornada de este domingo, el ministro de Desarrollo Social y Familia, Alfredo Moreno, respondió a las críticas realizadas por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, quien comentó el desempeño del Gobierno.

En una entrevista a Pulso, Moreno sostuvo que “hay una sensación de que se está frente a un gobierno que impulsa demasiadas iniciativas, genera expectativas en todos los ámbitos y después se desinfla políticamente, porque no tiene piso en el Parlamento”. 

Al respecto, y consultado por esto, Moreno manifestó que “el gobierno no tiene por qué coincidir en todo con los empresarios, pueden haber diferencias”, agregando que “para ver lo que los empresarios piensan lo mejor es mirar la inversión. Y la inversión que había caído todo el tiempo, ahora ha crecido”, dijo, según informa Emol.

Para el ministro, más que críticas las declaraciones desde el empresariado son “presiones”, explicando que “muchas de las cosas que se quieren hacer, la reforma tributaria, la reforma de las pensiones, la reforma laboral está siendo muy difícil hacerla avanzar en el Congreso”.

Por último, Moreno destacó que Plan Clase Media Protegida, que para él, “es un nuevo sistema de protección social que, no le quepa dudas, va a ser mejorado e incrementado por otros gobiernos en el futuro”.


Potenciado por