16062019 - 14:43 José Antonio Kast por Presidente Piñera: "Empezó a gobernar con las banderas de la izquierda impulsado por algunos asesores que están equivocados"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

José Antonio Kast por Presidente Piñera: "Empezó a gobernar con las banderas de la izquierda impulsado por algunos asesores que están equivocados"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

Durante una nueva emisión del programa Estado Nacional de Televisión Nacional, el ex candidato presidencial José Antonio Kast, se refirió al actual programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Ante la pregunta del periodista Matías del Río, si el mandatario había incumplido su promesa, Kast respondió:

“Yo no pienso que el Presidente sea desleal a su programa, sino que empezó a gobernar con las banderas de la izquierda impulsado por algunos asesores que están equivocados”, comenzó relatando.

“Si el programa de gobierno del Presidente Piñera no consideraba el alza de impuesto, tal vez no iba a poder tener libertad para  recibir el aporte de nosotros los que queremos el cuatro por ciento en libertad y lo único que decimos todo el día es ‘volvamos al programa de gobierno"”, siguió comentando.

No obstante, José Antonio Kast,  ante la insistencia del periodista, declaró que “hoy día estamos al debe y se ha incumplido el programa de gobierno”. 

 


Potenciado por