18092019 - 18:57 El misterioso saludo de Ossandón a nuevo partido de Kast
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

El misterioso saludo de Ossandón a nuevo partido de Kast

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

Pese a que no es confirmado por el bloque oficialista, el Senador RN Manuel José Ossandón, dio la bienvenida a Chile Vamos al recién inscrito “Partido Republicano” de José Antonio Kast.

Saludo que envió por intermedio de su cuenta en Twitter,  luego que este lunes el ex UDI inscribiera la colectividad ante el Servel, dando vida a una nueva fuerza de la derecha de nuestro país.

Partido que surge en medio de la incomodidad de La Moneda luego que Kast, criticara públicamente la gestión del Presidente Sebastián Piñera, por un incumplimiento del programa del Gobierno. Emplazamiento que fue tajantemente desmentido por la Vocera Cecilia Pérez, quien advirtió que es conjetura no es real.

Desde el oficialismo RN, UDI, Evopoli y el PRI, coincidieron en que el ingreso del Partido Republicano a Chile Vamos, depende de la conformación de la colectividad y la identidad política que esta demuestre.

Tema que esta sobre la mesa y que será analizado en los próximas jornadas cuando el bloque realice su reunión habitual de los días viernes.


Potenciado por