25062019 - 04:06 Presidente Piñera tras crítica de J. A. Kast: "Estoy muy consciente de los compromisos que adquirimos durante la campaña"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Presidente Piñera tras crítica de J. A. Kast: "Estoy muy consciente de los compromisos que adquirimos durante la campaña"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno / Archivo

El Presidente Sebastián Piñera aseguró estar “muy consciente” de los compromisos que realizó durante su campaña. Estas declaraciones las hizo luego de las críticas que hizo José Antonio Kast este sábado en el diario El Mercurio.

El líder del Partido Republicano afirmó que “el Gobierno, mal asesorado y mal orientado, se aleja cada vez más del programa”.

Frente a esto, el Mandatario dijo que “como Presidente de Chile yo estoy muy consciente de los compromisos que adquirimos durante nuestra campaña y también de los compromisos que adquirimos a través de nuestro programa de Gobierno“.

En el marco de la presentación de la Comisaría Virtual, el Presidente agregó que “hacer retroceder la delincuencia y el narcotráfico para que pueda avanzar la seguridad y tranquilidad de nuestras familias y ese compromiso que lo sabemos exige el esfuerzo mancomunado de todos lo estamos cumpliendo”.


Potenciado por