23102019 - 04:32 Daniel Jadue responde a tuitera por delincuencia: “Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Daniel Jadue responde a tuitera por delincuencia: “Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Una usuaria de redes sociales criticó la gestión del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en el área de la prevención de delincuencia. Al leer el mensaje, la autoridad comunal no dejó pasar la oportunidad y le respondió criticando al Gobierno.

Claudia Leonor Navarro subió un video de un supuesto delincuente saltando una reja desde el interior de un casa en Recoleta.

“Ayer en la calle Desiderio Lemus en Recoleta alrededor de las 16 horas sorprendieron a este sujeto saliendo de una casa particular. Y el alcalde Jadue insiste con que la prevención de la delincuencia está en las manos de los vecinos. Según él, es mucho el gasto municipal”, escribió la mujer, quien se identifica como vocera del Partido Social Patriota, una colectividad en formación.

Ante la interpelación, Jadue respondió: “Reclámele a su gobierno que tiene a Recoleta sin dotación de Carabineros y con comisaría clase B a pesar de que tenemos todas las condiciones para tener una Clase A #tiemposmejores”. 

Y usted vive en un Chile paralelo que no tiene al mismo gobierno? (Por el cual no voté). Pensaba que era labor del alcalde representar a los vecinos de su comuna. Podría insistir en esto, en lugar de estar apernado en juicios con inmobiliarias gastando plata de la municipalidad”, replicó la tuitera.

“Lo hemos solicitado hasta el cansancio, pero este gobierno está más preocupado de lo qué pasa afuera que en nuestro país“, contestó el alcalde.

“Estoy de acuerdo con la falta de atención del gobierno central, que me parece no da la talla. Pero ahí me parece que debiera actuar usted, qué pasa con la gestión municipal y los planes de prevención? Por qué puso fin a los planes de seguridad ciudadana?”, le preguntó Navarro.

Para finalizar su parte de la discusión, Jadue respondió: “Funcionan y muy bien pero lo persiguen el delito que es lo que usted reclama en su video”.


Potenciado por