23102019 - 04:44 Elizalde asegura que anulación de mesas en 20 comunas no afecta el resultado de las elecciones PS
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Elizalde asegura que anulación de mesas en 20 comunas no afecta el resultado de las elecciones PS

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, aseguró este viernes que la anulación de las elecciones internas en San Ramón y otras 19 comunas no altera el resultado final en que su lista se impuso a la de Maya Fernández.

Por lo mismo, afirmó que “lo que corresponde es citar al Comité Central para elegir a la nueva mesa directiva”, en la que el senador está peleando el cargo de presidente con la diputada Fernández, quien sacó la primera mayoría individual en la elección del 26 de mayo pasado.

“Las cifras son categóricas, indican lo que señalamos desde el primer día, nuestra lista obtuvo un gran respaldo de la militancia, doblando a la otra opción, y tal como lo señalamos, las impugnaciones que estaban pendientes no alteraban de manera relevante el resultado“, enfatizó Elizalde.

“Tanto es así que ayer el propio Tribunal Supremo dio a conocer que no iba a haber una modificación significativa respecto del resultado ni del enorme respaldo que obtuvo nuestra lista”, añadió.

“Lo que esperamos ahora es que se constituya el Comité Central para elegir la nueva mesa directiva y que trabajemos por un esfuerzo unitario, esto es, incorporar a todos los sectores relevantes del partido ante los enormes desafíos que tenemos por delante”, agregó.

Aton Chile


Potenciado por