17092019 - 14:15 “Hubiera preferido que fuera antes”: Presidente Piñera se refiere a viaje de Michelle Bachelet a Venezuela
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

“Hubiera preferido que fuera antes”: Presidente Piñera se refiere a viaje de Michelle Bachelet a Venezuela

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Dragomir Yankovic/Aton Chile

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, concluyó su visita de tres días a Venezuela tras su enorme crisis política y social, en la cual se reunió con representantes del gobierno y de la oposición, entre ellos, Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

En este contexto, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a este viaje realizado por la exMandataria y expresó que “me parece muy bien. La magnitud de la violación a los derechos humanos en Venezuela es de proporciones gigantescas”, según lo consignó El Mercurio.

A esto agregó que “los presos políticos, las torturas, la falta de separación de poderes, la falta de libertad de expresión. Y, en segundo lugar, Naciones Unidas tiene una tremenda responsabilidad en materia de proteger los derechos humanos”.

“Y el organismo dedicado a eso es la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos, que dirige Michelle Bachelet”, siguió comentando.

Finalmente el Mandatario declaró que “obviamente, hubiera preferido que fuera antes”.


Potenciado por