17092019 - 13:46 Presidente Piñera por Joaquín Lavín: “Ya vendrá tiempo de las candidaturas presidenciales, no es hoy día”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Presidente Piñera por Joaquín Lavín: “Ya vendrá tiempo de las candidaturas presidenciales, no es hoy día”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Tras los resultados que arrojó la encuesta CEP, donde se aprecia que el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, es la figura del oficialismo que tiene una mayor evaluación positiva, con un 56% frente a un 17% de rechazo, el Presidente Sebastián Piñera resaltó la oportunidad para los candidatos de los partidos oficialistas.

El Mandatario manifestó que “sin duda Joaquín Lavín ha logrado un posicionamiento en las encuestas muy destacable y muy promisorio. Creo que Chile Vamos tiene muy buenos candidatos y eso es muy bueno”, según lo consignó El Mercurio.

“Joaquín Lavín, Andrés Allamand, Francisco Chahuán, Manuel José Ossandón, Felipe Kast. Muy buenos candidatos”, siguió comentando.

“Pero yo también quiero decir que cuando nuestro gobierno lleva recién 15 meses de gestión, la tarea del momento es hacer un buen gobierno, cumplir nuestros compromisos, resolver los problemas, mitigar lo temores, crear oportunidades para los chilenos”, declaró.

“Esa es la tarea del momento; ya vendrá tiempo de las candidaturas presidenciales, no es hoy día”, afirmó el Presidente.


Potenciado por