17072019 - 23:08 DC presentó propuestas al Gobierno para combatir narcotráfico
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

DC presentó propuestas al Gobierno para combatir narcotráfico

Por I B |
Imagen del post
Crédito: RAMON MONROY/ ATON CHILE

La Democracia Cristiana presentó al vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, 17 propuestas para combatir el narcotráfico y el crimen organizado.

Fuad Chahín, presidente de la falange, indicó que medidas elaboradas son concretas y para implementarlas.

“Hemos venido a entregar 17 propuestas muy concretas, que van desde el ámbito institucional como la creación del Consejo Contra el Crimen Organizado y Narcotráfico, hasta medidas en la prevención psicosocial del delito, al rehabilitación, la reinserción, poniendo también énfasis en mejorar la gestión del Ministerio Público, las policías y por cierto del control de las armas y las municiones que hoy día están en las manos de los narcotraficantes”, detalló Chahín.

El dirigente político manifestó que una de las principales preocupaciones es que el narcotráfico no se apodere de las instituciones.

Asimismo, destacó la participación de los alcaldes DC en la denuncia y combate contra el narcotráfico, como asimismo de los parlamentarios.

“No podemos sino decir que como presidente de la DC estoy muy orgulloso de que nuestras alcaldesas y alcaldes sean el rostro que denuncia, que enfrenta y que combate al narcotráfico. Así queremos ver a nuestras autoridades. Orgulloso de que nuestros parlamentarios, particularmente aquellos que están en la comisión de seguridad ciudadana”, destacó el timonel falangista.

CH / Aton Chile


Potenciado por